Complicaciones
Los grandes logros, no son fáciles de conseguir pero si eres constante y planificas el trayecto, te facilitas el camino.
Si te fue complicado despedirte del azúcar, no te preocupes, desde hoy inicia el camino del cambio del día de mañana. Sí, antes de dormir visualízate disfrutando alimentos naturales. Vé pensando que es lo que vas a preparar mañana para tus comidas y dibuja en tu cabeza la imagen perfecta de como disfrutas todos los alimentos que aportan nutrientes y salud a tu organismo.
Revisa los fallos que tuviste hoy, y en tu imaginación, crea una solución, ¿que hubieras hecho diferente? Hazlo en tu mente, vete a ti mism@ resolviendo eficazmente ese "detallito" que te hizo tropezar, tu mente creerá que en verdad lo resolvió satisfactoriamente y la próxima vez que pase algo similar, tomará como referencia esa imagen para resolver efectivamente ese bache.

Sí es imprescindible cortar de raíz durante un día a la vez el consumo de azúcar es el esfuerzo inicial que se requiere para desintoxicarte, porque pedir a un adicto al azúcar que reduzca lentamente la cantidad que consume es como pedir a un alcohólico que beba menos, al final mantendrá la inclinación por lo dulce y no permitirá romper viejos hábitos y establecer otros más saludables. Durante esos días iniciales procura eliminar los sabores dulces. Eso te facilitará completar el desafío.
Para sumar puntos, deja aquí en comentarios o en el grupo Facebook aquí. Cuales fueron los principales desafíos que enfrentaste hoy. Mañana lo harás mejor. Descansa.
