Relación suegra y nuera
En las relaciones de pareja, tiene un gran peso la familia política, pero hay una que se lleva el premio: la que se establece entre suegra y nuera. Las personas que forman nuestra familia política son relaciones no elegidas, sobrevenidas y sin darnos capacidad para poder opinar, pero, que si se está dispuesto a construir en armonía, requieren de ambas partes inteligencia emocional, tolerancia, límites claros y conciencia del lugar que tiene cada uno en la familia.
Hay relaciones entre suegras y nueras que tienen una perfecta armonía, pero hay muchas otras, que verdaderamente se vuelven un caos y pueden llegar a ser "tirantes" cuando la madre no termina de aceptar que su hijo ya es lo suficientemente mayor como para independizarse y formar su propia familia, tal y como ella lo hizo en algún momento y se agrava cuando la nuera no entiende que para la madre resulta difícil adaptarse a estos cambios, lo que incluye un proceso de pérdida y duelo.
Sea cual sea tu situación al relacionarte con tu suegra o con tu nuera, siempre puedes mejorar la relación entre ustedes uniendo aún más a su familia y para ello NutriCION tiene un programa especial dirigido a mejorar la salud integral de ambas y dinamizar y armonizar su relación.
El 26 de octubre es el día de la suegra, y como regalo especial, al realizar el siguiente cuestionario del 26 al 31 de octubre, te regalamos la primera fase de un programa nutricional para ti y tu suegra que te hará ver cambios inmediatos en tu cuerpo, tu salud y tu relación. Inscríbete