Políticas de devolución, cambio y reembolso.

Si deseas devolver o cambiar tu pedido por cualquier motivo, ¡estamos aquí para apoyarte!

Ofrecemos cambios o devoluciones gratis dentro de los 7 días posteriores a la recepción de tu pedido. Puedes devolver tu producto y obtener un cupón de compra, un producto diferente o un reembolso del método de pago original.

Ten en cuenta las siguientes excepciones en nuestra política de cambio y devolución:

SERVICIOS:

  • Los servicios individuales con descuento, se consideran ventas sin devolución que son susceptibles de cambio a las dinámicas o condiciones especiales que operen en las fechas que lo solicitas. Te estaríamos contactando dentro de las siguientes 24 horas hábiles de recibir tu solicitud, para darte las opciones que puedes tomar.
  • Talleres presenciales dado que se pagan por adelantado y entendemos que a veces se presentan eventualidades o que los planes pueden cambiar, a diferencia de otros eventos en donde una vez que adquieres tu boleto en taquilla o en línea no hay reembolso alguno, buscamos ofrecer a nuestros participantes la posibilidad de recuperar parte de su inversión mediante montos de reembolso escalonados en donde mientras más anticipadamente lo solicites, mayor porcentaje podrás recuperar, conforme lo que se señala a continuación:

             Sin importar la fecha de tu compra y forma de pago:

  • Si solicitas tu reembolso hasta con 30 días naturales de anticipación a la fecha de realización del taller, se te devolverá el 100% de tu pago.
  • Si lo solicitas con menos de 30 días, pero más de 15 de anticipación a la fecha de realización del taller, se te reembolsará el 70%.
  • Si lo solicitas entre 15 y 7 días previos a la fecha de realización del taller se te devolverá el 50%.
  • Si lo solicitas con menos de 7 días de anticipación a la fecha de realización del taller, o no te presentas al taller en la fecha de realización del mismo, no será posible hacer reembolso alguno.

Lamentamos no poder hacer excepciones, dado que nosotros cubrimos con anticipación al sitio sede el importe correspondiente a las personas inscritas, por tanto, la fecha de recepción de tu solicitud, será tomada como referente para el cálculo del porcentaje a reembolsar.

Nota: Los contenidos de todos nuestros eventos están diseñados para cubrir los aspectos principales de cada tema a tratar de manera específica; sin embargo, lógicamente estos pueden ser o no ser relevantes para tu situación en particular, así que te recomendamos leer cuidadosamente tanto el temario como los objetivos respectivos antes de hacer tu compra.

ARTÍCULOS:

  • Los artículos con descuento, se consideran ventas sin devolución y no pueden ser devueltos ni cambiados
  • Los artículos devueltos deben tener las etiquetas pegadas y deben devolverse en su embalaje original.
  • Los artículos devueltos no deben tener signos visibles de uso o desgaste.

Para iniciar un cambio o devolución, completa los siguientes pasos:

  1. Rellena el formulario que se encuentra al final de esta página.
  2. Selecciona los productos o servicios que deseas devolver o cambiar de tu pedido.
  3. Una vez tengamos tu solicitud de devolución o cambio con los datos necesarios para la misma, te enviaremos una guía a tu correo electrónico dentro de las siguientes 48 horas hábiles para que sepas los pasos a seguir en tu caso en particular.
  4. En caso de artículos, imprime la etiqueta de envío prepagada que recibirás en el correo electrónico y envía los artículos usando la etiqueta provista


PREGUNTAS FRECUENTES

¿ Cuánto tiempo toma recibir tu reembolso?

  • Servicios y Talleres: A través del mismo medio de pago que hayas utilizado para tu compra, 5 días hábiles después de haber recibido tu código de aceptación por mail.
  • Artículos: A través del mismo medio de pago que hayas utilizado para tu compra, 5 días hábiles después de haber recibido el producto en nuestra bodega y que cumpla con las políticas de devolución. En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar la devolución, te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y/o garantía y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

¿ Cuánto tiempo toma recibir el cupón de compras?

  • Servicios: Se envía en el mail con tu código de aceptación.
  • Artículos: 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y éste cumpla con las políticas de devolución de artículos.

¿Cuál es la vigencia del cupón de compras?

El cupón de compras tiene una validez de 6 meses a partir de la fecha de creación

¿Cómo funcionan los cambios en lo que se refiere a los servicios?

Si requieres cambio en alguno de nuestros servicios dependerá de que es lo que requieres

  • Reprogramar a fechas posteriores de consultas ya agendadas.
  • Cambio de servicio individual a grupal o viceversa. En caso del que monto de inversión sea menor, se da un cupón de compra con validez de 6 meses, o si es mayor el usuario paga la diferencia.
  • Traspaso de servicio a otra persona. Solo requerimos los datos de la persona a quien has elegido pasar el servicio para entablar contacto y partir de ello abrir su expediente.
  • Por un nutriólogo más a fin a tus necesidades actuales de salud (clínico, deportivo, educador en diabetes, experto en sobrepeso, etc..)

¿Cómo funcionan los cambios en lo que se refiere a los productos?

El producto requiere devolverse en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, con las etiquetas originales o en su defecto, si ya fueron retiradas, debes introducirlas en el empaque. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, verificaremos las condiciones del mismo y si cumple con los requisitos mencionados, se te enviará un producto nuevo o se te entregará un cupón para una nueva compra.

El cambio del producto estará sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio. Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra.. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.

Los cambios se despacharán 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y si éste cumple con las políticas de devolución de artículos. Aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

  • Si tienes más dudas o comentarios, envía mail ó WhatsApp

Solicitud de devolución, cambio o rembolso

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.

Título

Nutrición Oportuna | Un sitio para tu salud
🅚🅡🅔🅐🅣🅘🅥🅞🅢 Ⓡ  
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar